Añadir mi negocio

Asilos de Ancianos en Encarnación de Díaz

En Guialis México existen unos 1 resultados relacionados con Asilos de Ancianos en Encarnación de Díaz. Si estos no son los resultados que esperabas o quieres explorar otros nuevos, puedes probar a cambiar tu búsqueda sobre Asilos de Ancianos a otros rubros como Asilo con 1 resultados o Residencias con 1 resultados.

Encontrados 1 resultados de Asilos de Ancianos en Encarnación de Díaz [1-1]

Asilos y Otras Residencias del Sector Privado para el Cuidado de Ancianos. Si está buscando preparación y confianza en Asilos de Ancianos, esta es ... Más Info
Calle Macario Jaramillo 101, Colonia la Villita
CP: 47270. Encarnación de Díaz, Jalisco

Información útil sobre Asilos de Ancianos

Los asilos de ancianos o residencias son instituciones dedicadas a la prestación de servicios de geriatría y a la atención de personas mayores que, por sus situaciones personales o por sus condiciones de salud, no pueden seguir viviendo en casa o requieren unos cuidados específicos, como los asilos de ancianos de Encarnación de Díaz.

Se distinguen diferentes tipos de asilos de ancianos que serán públicos, privados o concertados en función de su titularidad. Las diferencias entre residencias públicas y privadas son fundamentalmente económicas y, a pesar de ser éste un detalle importante, es posible establecer otras distinciones más significativas entre instituciones de geriatría según los servicios ofrecidos en cada una de ellas. Según este criterio se pueden encontrar en Encarnación de Díaz, por un lado, residencias en las que se atienden a personas mayores con necesidades elementales que pueden ser enfermedades menores o simple necesidad de compañía; por otro lado están los asilos de ancianos en los que se ofrecen tratamientos para enfermedades más graves que requieren una atención constante.

Para la elección correcta de una institución de geriatría en Encarnación de Díaz es conveniente tener en cuenta las necesidades de las personas mayores que harán uso de ella. De esta forma, se deberá atender a las posibles enfermedades del afectado y la capacidad real de las diferentes residencias para dar respuesta a dichas dolencias. El precio y la calidad de las instalaciones son detalles que no deben pasarse por alto. De igual forma, los horarios de visitas para los familiares o la posibilidad de pernoctar en la residencia son también elementos diferenciadores que deberán ser valorados.